En este no pasa mucho. (Cry baby cry)

La primera vez fue con un corto de Pixar.
Me había prometido no llorar pero no pude evitarlo, así que, cuando terminó y quise secarme la cara húmeda de lagrimas me encontré con los papelitos. 
pegados al cachete, en el suelo, hasta a medio salir del lagrimal; todos rosas y con las frases encima en caligrafía que parecía la de mi Ex.
Y no eran frases al azar. No, si las acomodabas en orden armaban un poema, una serie de ellos y no, nada de esas mierdas de “Las violetas son azules”, no, un poema POEMA con encabalgamientos, metaforas, sinecdoques y toda la pelota.
No se lo dije a nadie, pero bastó que pasaran “Un gran pez” y ¡Pum!, otro mas.
Ahí ya no pude ocultarlo. Mi familia, mis amigos, los chicos del Paddle, todos se enteraron; hasta estuve en T.V. una vuelta. me hicieron una nota y después me pasaron una escena de una peli que siempre me puede y de una empezaron a salir, uno atrás de otro mientras la gente en el estudio hacia ese “Ishhhh” de dejar pasar el aire entre los dientes.
Fué divertido y gracias a eso me ofrecieron un contrato por un libro. “Poesía desde adentro” le pusieron y el titulo me pareció malo, pero la plata estaba bien, asi que me callé.
Mejor, después de todo, no se cuanto mas va a durar esto. Sin ir mas lejos, el otro día en el funeral de mi suegro (El duro, el rugbier, el gran elector de novios y prodigador de “¿Con esto salís?) me acerqué al cajón y, ahí donde tendría que haberse derramado mi “Baltasar Gracián”, mi “Coloquio de centauros”, mi “Zipper sonet” solo salieron unas pocas tristes y mediocres lágrimas de siempre.
No puedo decir que se muy bien que falló, pero por si las dudas mi novia ya no me habla como antes.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s