CH4 NC3

En realidad tiene un nombre largo como un brazo, pero las siglas son  CH4NC3. Es como eso de la teoría del caos; esa mierda de que una mariposa aletea en Hong Kong y hay un Tsunami en lo de tu vieja…

Amargo al gusto. Sublingual en uno, dos, tres. Pista. Luces. Música Boom, Boom,  Boom; como un caleidoscopio quebrandose constantemente. Ahora. Paso por el costado de La chica de azul, la chica que todos miran que tiene el pelo mitad de la cabeza si, mitad no pero por alguna razón le queda bien y tiene el séquito de flacos ahí como perritos falderos sabiendo que puede elegir cualquiera cuando quiera pero a mi no. Porque a no nadie me elige y voy derecho a la barra; un tequila, no un José Cuervo mejor que si me voy a poner en pedo mejor que sea con algo bueno y ella sigue moviéndose, no bailando, contoneandos como una serp…

Pero que pasa si no aletea. O si aletea en otro momento. Ese Tsunami sigue existiendo; o se transforma en un terremoto o es el día mas lindo de tu vida?

Amargo al gusto. Sublingual en uno, dos, tres. Pista. Luces. Música Boom, Boom, Boom; en esta  subo la escalera con esos escalones todo pegoteados de tragos volcados y algo de vomito mal limpiado. La baranda no la toco. Segunda pista, un poco mas suave la música. Para gente mas grande capaz, para que hasta puedan sentarse para tomar lo suyo. Y mirar medio con superioridad para abajo. Abajo, donde la chica de azul baila. A su alrededor un cemicirculo de los que se le babean, con el calor y el deseo casi palpables y la sangre golpeandome en la cabeza. La quiero, yo también, la quiero mía y la quiero aho…

Que pasa si pudieras ver todas las posibilidades que se abren ante cualquier decisión y actuar con eso en mente? Que pasa si supieras de acá a cinco minutos todas las formas de todo lo que va a pasar?

Amargo al gusto. Sublingual en uno, dos, tres. Pista. Luces. Música Boom, Boom, Boom; por el medio esta vez, entre los espacios minúsculos que te dejan los cuerpos que son roce y sudor y las caras que se dan vuelta mirandome como si me midieran. Un concurso de quien mea mas lejos; solo que esta vez soy yo el que mea mas lejos porque rompo el semicírculo a pura fuerza y me pongo enfrente de ella, obligándola a que me mire, su vestido azul ahora detenido en el tiempo, menos brilloso que en las volteretas. Por un momento parece no entender, pero enseguida se da cuenta y sonríe acercando su rostro de mejillas frías pero de labios húmedos e invitantes, y su aliento que me acaricia la cara solo lo suficiente para…

Así que. Quien quiere ser el primero en probar?

Amargo al gusto. Sublingual en uno, dos, tres. Y ya no puedo intentarlo asi que Me quedo quieto viendo a la gente a mi alrededor. Esta gente que se multiplica y se subdivide y se vuelve separar a cada movimiento. A cada desicion. Y ella, la chica de azul, que con cada  movimiento se expande, se agranda, explota hasta comerse todo lo que me rodea y ser del tamaño de la pista, del boliche y de todo el mundo al fin…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s