Tracklist.

Tracklist.

Total eclipse of the heart.
Bonnie Tyler.

… Y medio que me la tira así casi destartartalada como muñeca de ramitas es que es tan flaca que casi me da miedo de magullarla con el choque pero claro eso no pasa y Gabriel dice ustedes que estudian lo mismo hablen un poco que esto se me muere pero claro resulta que para Gabriel edición e historia del arte son lo mismo y ella se ríe cuando le comento que lo mismo seria que quisiera hacerle gancho con el vendedor de morcipan de enfrente y entonces me aclara que no lo invito la fiesta así que esta a salvo pero si es una fiesta de los ochenta que se supone que sos y yo digo el estilo de la moda perdida y ahí si, se dobla de risa y me comenta que si los pantalones nevados no tienen estilo entonces estamos perdidos pero por suerte juntos que algo es algo…

About a girl.
Nirvana.

…Apenas dos cafés y solo uno de salida solos menú noticias y ya me pongo a pensar estas cosas que siempre pienso que en realidad estaba probando el agua y no le gusto o que mas que seguro me mande una cagada si seguro que es algo que dije probablemente el chiste de los alemanes claro si ella bien podría ser alemana así altota y con ese Rubio ceniza que no va mucho con lo de la raza maestra pero seguro alcanzaba para una valquiria como en el dibujito aquel de Bugs Bunny si ese que era la adaptación de una opera una opera donde alguien terminaba muerto pero ñor acuerdo quien…

Flowers on the wall.
The Statler Brothers.

…Una dos tres pitadas sostener y largar con su tos y la risa que son toda una una dos tres pitadas sostener y largar pero yo me la aguanto hasta ponerme colorado colorado y con los ojos vidriosos y ella que nota vaya uno a saber que en el cielorraso y empieza con esto de que en un principio el arte mismo era una especie de droga porque todo tiene que ver con las conexiones sabes tratábamos de conectar con la divinidad del mismo modo que hoy tratamos de conectar con distintas zonas de nuestro cerebro pinturas o química son la misma cosa a la hora de generara un vinculo y ahí recién ahí caigo que me agarra la mano y la pone sobre su pecho sobre su latido fuerte y acompasado…

Norwegian wood.
The Beatles.

…esta bien el departamento pero es chiquito incluso para una persona y mas si se tiene un gato gordo y territorial que te mira feo y sisea o algo así ella me dice que no me preocupe que va a dormir con ella que el sillón es mío y yo la debo de haber mirado con una mirada tan ridícula que casi le arranco la carcajada cuando me tira la frazada y aclara que la invitación era a quedarme a dormir y en el sillón se duerme perfecto a pesar de que yo sienta que acabo de tragarme un cactus…

Half a Person.
The Smiths.

…el lunar por encima del ombligo ahí justo donde se dobla cada vez que quiere incorporarse parece cambiar de forma según para que lado se mueva y ella se mueve de derecha a izquierda de arriba a abajo incansable hay fuego atrás de los ojos pero no el fuego frío y azul que esperas de alguien así no este fuego es blanco vivo como para consumir todo lo que soy y dejar menos que cenizas ahí tiradas esparcidas por el viento como si nunca hubiera sido…

This guy is in Love with you.
Herb Alpert & The Tijuana Brass

…en el pecho si así como que yenes el pecho lleno de vaya a saber que y no te deja entrar el aire ni nada y necesito ya mismo oirle la voz u oler su olor mezcla de ese impulse que ya no compra nadie Pero que a ella le encanta porque le da un toque metálico que proclama algún tipo de distancia una línea del hasta acá llegaste y de ahí nada mas y yo me pregunto donde estará mi línea y cuento tardare en llegar a ella…

Telephone line.
E.L.O.

…un día dos tres una semana un millón de años que es lo mismo ahora con eso del mensajeo en Facebook o el whatsapp o el Line o los mensajes o un puro llamado es mucho pedir que se digne a llamarle y decirme un poco de que va la cosa porque estoy cansado de armar encuentros en la Facu y que ella finja que no me ve o me presente como un amigo para después irse rapidito a una sesión de estudio de ultimo momento y me da un beso frío en la mejilla diciendo ya vamos a hablar pero no llama y yo que ya no puedo mas de esper… Ahí suena…

Stay with me baby.
Duffy.

… El café con leche sale 42 pesos si lo comes con medialunas pero para ella van ser 60 porque va a pedir un tostado de pan árabe y esto lo sé porque salimos seis meses pero ella me pregunta si realmente salimos si esto contaba como salir y yo le digo que si garchar no cuenta como salir no se que mierda poner en esa balanza y se librito así con potrada y todo porque se que a esta altura mucho no importa que ella se entretiene mordiendo un pedazo rebelde de jamón y dice que eso es diversión que nos divertimos acaso vos no te divertiste y yo tipico yo en lo único que puedo pensar es si con todos se divertía nomas o solamente yo no llegue a ser mas que eso sabiendo que ninguna de las día respuestas me va a hacer bien…

Numb.
U2.

…Levantarse de la cama. Asearse. Salir por la puerta doblando la llave que no entra bien. Colectivo cuarenta minutos. Hacer que trabajo de nueve a una. Hacer que como por una hora. Volver al trabajo justo para la cagada a pesos diaria. Salir. Subtes hasta las tetas. Caminar hasta la otra línea. Deja mas lejos pero es mas rápido. Volver al depto. Doblar la llave. Cena de lo que haya sobrado de ayer. Series en internet. Mirar el techo. Acariciar el espacio vacío de la cama. No dormir. Levantarse. Asearse…

I’ll see you in my dreams.
Django Reinhart.

…dos meses sin sueño un par de pastillas para dormir un poco de terapia que no quiero hacer según parece no me gusta que me dejen y para eso pago trescientos pesos por consulta pero de a poco la doctora medio como que te va calmando repartiendo culpas que no solamente son mías a pesar de que yo creía que si que no todo tiene que ser así hombre pero por mas que estoy mejor no le cuento de los sueños o mejor dicho el sueño que viene cada tanto el sueño que empieza con su risa y su olor a impulse descontinuado y el linar ahí sobre su ombligo que ahora no se mueve sino que parece congelado en el tiempo como una Mota inmóvil en el ámbar de mi memoria…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s