Castas.

Hoy uno de los habitantes del subsuelo intento subir dos pisos mas allá del permiso que su casta y el ministerio permiten.
Supurando su cháchara inextinguible de InstaPics asusto de muerte a todo el nivel al punto de la histeria.
Una vez que los Arsonwalls logramos detenerlo el daño ya estaba hecho. La gerencia trato de tranquilizar a la población asegurandoles que la integridad de la estructura no se ponía en riesgo por un individuo logrando pasar de su nivel pero las gotas de sudor que perlaban la frente del enviado hablaban a las claras de un problema en el Orden y si hay problemas en el Orden hay problemas con todo lo demás.
Después de todo, no había sido por gusto que habían aceptado el sistema de divisiones; después de la ruptura de La Nube la humanidad no había tenido mas remedio que crear el ministerio y atenerse a las reglas de las castas para filtrar la comunicacion y asi evitar la contaminación mental.
Todos lo saben, la presencia de un habitante fuera de sus niveles puede esparcir su arquitectura informacional como un virus. Leyendas circulan sobre como se perdió el tercer piso cuando unos habitantes del primer nivel intervinieron la interfaz de Chitter con su InstaPic… De repente, los cerebros acostumbrados a pensar en 140 caracteres debían volver a reacomodarse para la plataforma pre lingüística del InstaPic con la consabida perdida de capacidad mental que esto suponía.
En teoría todos los infectados fueron mas tarde recuperados pero los Arsonwalls hemos visto la luz y escuchado los gritos.
Por lo pronto, yo no tengo problemas, con una interfaz comunicacional mutante puedo moverme cómodamente entre el segundo y el quinto piso adecuando mi cerebro a las fotos, los 140 Caracteres, los mensajes del WhosThere o los post sin limites del FaceTell del quinto piso.
Un tiempo atras me ofrecieron un puesto en la gerencia del piso seis, así como un upgrade inmediato a la plataforma ColMente y sus conexiones interpersonales de alta velocidad, agradecido, decline la oferta. Por alguna razón me sigue gustando ser solo yo y mis pensamientos la mayor parte del tiempo.
Debo de estar poniendome viejo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s