Los Invasores.

Llegaron, dicen, como una melodía.
La leyenda habla de Una cancion sin instrumentos que Empieza como un zumbido y después un gorjeo, una ebullición desde detrás de la garganta que crece y crece para luego agregar las palabras insondables que los lingüistas creían imposibles de pronunciar y es tan hermosa que todos lloran al escucharla.
Claro, estabamos preparados para formas de vida de carbono, seres de luz dura o virus y bacterias casi imperceptibles; ¿pero esto?
No tardaron en expandirse y para cuando nos dimos cuenta ya era tarde. Remodelaron la sociedad entera como notas de un instrumento desconocido y perfecto. Cada uno de los infectados actuando como cuerdas equilibradas y en sintonía prístina, sin fallas y con cada sonido en su lugar perfecto e inefable.
Para cuando intentamos atacar se vieron obligados a demostrar su fuerza y suicidaron a todos los habitantes de Luxemburgo.
El mundo ya era suyo..
Por supuesto; La resistencia no tardo en aparecer, después de todo somos una especie testaruda y nos cuesta aceptar el concepto de derrota absoluta: aprendimos a bloquear nuestros tímpanos y asi actuamos sin temor a la infección.
De ese modo podemos conseguir módicas victorias, una torre de transmisión por aquí, unos cientos de infectados “despertados” por alla. Generación tras generación, de una lucha sorda, secreta y, ahora lo se, inútil.
Por eso escribo esto cansado y derrotado; ayer mi esposa murió en mis brazos sin que haya conocido su voz.
No se para los demas, pero para mi ha llegado la hora de rendirme, apague los bloqueadores y ahora estoy listo para escuchar el viento entre las hojas, los pájaros cantar o incluso escucharlos a ellos, después de todo, no me haría mal llorar.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s